Search in this blog /Búsqueda en este blog

sábado, 27 de febrero de 2010

Capri mi querida Capri
















La revista Qtravel en su edición número 6 de este año dedica un artículo a las islas de la bahia de Nápoles. Entre estas islas destaca la bella Capri.





Broadgay quisiera añadir mis experiencias personales a tan buen artículo.
La primera vez que visitamos Capri éramos apenas chavales. Habíamos sin embargo leido ya la maravillosa novela-biografía "la villa de san michele". Se trata de las memorias del Dr. Axel Munthe, médico sueco que decidió vivir en Capri y construirse una villa que hoy día es un extraordinario museo. Ese libro nos ayudó a apreciar aún mas la belleza de la isla que ha sido por siglos lugar de veraneo de la nobleza romana, si de la antigua Roma, y de la nobleza de ahora que en vez de sangre azul tiene sangre de verde dólar o multicolor euro...
Capri fue el sitio prerido por los millonarios italianos representados en la "dolce vita" de Fellini con todo y sus "paparazzi". Hoy día podemos disfrutar de esos recuerdos de la antigua vida dulce y de la nueva en sus cafés , en sus playas y hoteles.
Nos encanta subir al pueblo en las tardes, luego de un día de playa y después que los turistas de un día han abandonado la isla. Es entonces cuando Capri es nuestra...
Se ha ido el tumulto y la isla es de los que nos quedamos.
Hay una experiencia inolvidable en Capri. Subid a Anacapri en los increíbles minibuses que van desde el puerto hasta el pueblo. Ya la subida en el minibus es una experiencia única. El conductor irá a unos 80 kilómetros por hora por una sinuosa carretera sorteando los coches que vienen en dirección contraria. Apenas hay espacio para un coche!! De un lado el barranco y del otro la montaña. Toda una aventura. Sin embargo nunca hemos sabido de un accidente.

Una vez en Anacapri tenéis que ir a la villa de San Michele. Es muy fácil. Hay un bello sendero que lleva a la villa museo con tiendas fabulosas a cada lado. El sendero esta a de la estación de telesillas.
Tomad el sendero y explorad cada tienda. No dejéis de comprar el delicioso limoncello.
Una vez que lleguéis a la villa recorred sus jardines y disfrutad de sus habitaciones y tesoros. El Dr. Munthe en el siglo XIX encontró maravillas en las playas de Capri. Todo esos tesoros están allí para nosotros. Una vez en el jardín tenéis que encontrar el balcón de la esfinge. Se dice que es una esfinge egipcia. Es una esfinge pequeña de granito rojo que mira hacia el fabuloso Vesuvio. La vista desde ese balcón no tiene precio. La leyenda dice, y lo hemos comprobado, que si miras al Vesuvio tocando el culito de la esfinge volverás a Capri bien acompañado.
Luego de visitar San Michele, tenéis que montaros en las telesillas que suben hasta la montaña. Pasaréis sobre pequeños huertos, al lado de casas y llegaréis al final a la estación. Desde allí podréis admirar la costa de Capri y la bella costa amalfitana italiana. La estación y sus cafatería tuvieron años mejores; sin embargo la vista es tan bella que bien vale el esfuerzo.
Entre todas las bellezas de Capri existe una cosa única en la isla. Se trata de la gruta azul o grotta azzurra. Hemos podido entrar sólo una vez. Es difícil entrar porque depende de la marea y el tiempo. Pero os prometemos que bien vale el esfuerzo. La luz en el pequeño espacio de la gruta y el azul son prácticamente imposibles de describir. Ha sido una de las experiencias mas bellas de nuestra vida. Una pena no hicimos ni una foto. La belleza del lugar nos impactó tanto que no hice ninguna foto.He incluido una pequeña foto de nuestro último viaje a Capri y tambien algunas fotillo de regalo.. Las fotos de los chicos las obtuvimos de la web o las envió algún amigo. Si estamos algún copyright por favor decidnoslo y la(s) eliminaramos de inmediato.

tíos guapos 1 beautiful men 1


hombre




Tengo una colección de fotos de tíos muy guapos desnudos o con muy poca ropa , que quisiera compartir con vosotros. Son fotos de hombres guapos que me han llegado a través de la web ; las he obtenido a yo o me las han enviado mis amigos. Os las quisiera mostrar solo por el placer de compartirlas con vosotros sin ningún sentido comercial, sólo por el placer de admirar el cuerpo masculino.







Por favor decidme si estoy infringiendo algún copyright. Si ese es el caso decídmelo y eliminaré de inmediato la foto en cuestión.



Continuará...







I have a collection of photographs of beautiful guys in the nude or with very little clothing that I would like to share with you. I have obtained these photos in the web either by myself or because they were sent by my friends. I want to share these pictures without any commercial interest. My ineterest is only sharing and admiring the beauty of the male body.^







Please let me know if I am infringing any copyright. If that is the case , just let me know and I will inmediately remove the picture.




To be continue...

viernes, 19 de febrero de 2010

from Bruno Gmünder/ de Bruno Gmunder


Broadgay collects pictures of beautiful men ; preferably men in the nude or, at least, men with very little clothing...
Among our preferred books we have this one from Bruno Gmünder : Italian Style.
This book has a collection of beautiful Italian men pictures. These pictures were taken in the fields of Italy. It is not a new book but, boy it is excellent. I go often through its pages and get transported...
It is edited by the great Bruno Gmünder. This for us has always been a guaranty for great pictures , the beautiful male models and the book itself.

You can order this book in Amazon by clickin g in the following link
Broadgay colecciona fotos de hombre guapos, preferiblemente de hombres desnudos o con muy poca ropa...
Entre nuestros libros favoritos se encuentra este de Bruno Gmunder: Italian Style.
Este libro tiene una excelente colección fotos de hombres italianos muy guapos. Estas fotos fueron hechas en la bella Italia. No se trata de un libro nuevo pero macho que buenos es.
Ýo paseo a través de sus páginas y me transporto...
Es un libro editado por el gran Bruno Gmunder y esto para nosotros siempre ha sido una garantía de hombres guapos, la calidad de las fotos y del libro en general
Tu puedes ordenar en Amazon haciendo click en el siguiente link:

lunes, 15 de febrero de 2010

Into the Tank- Madrid


Broadgay recomienda Into the Tank

Into the Tank regresa este 4 de diciembre a Madrid. Todo parece será una fiesta de proporciones nunca vistas. Into the Tank se aleja del sitio anterior, el que estaba cerca de Plaza de España, y se muda a una sala mas grande.
Habrá servicio de autobuses cada media hora desde la misma Plaza de España. Todo pinta esta vez será mejor que nunca.

Recuerda que para asistir a esta gran fiesta debes ir vestido de leather, uniformes militares, vaqueros con el torso desnudo, etc. La publicidad menciona que una de las maneras de ir a la fiesta es desnudo; sin embargo muy pocos chicos lo hacen. Así que mejor llevas algo encima.

La verdad es que se pasa bomba. Es una especie de fiesta gay de carnaval a nuestro estilo y donde puedes hacer literalmente de todo. A continuación os indico el link para tener mas información sobre esta gran fiesta.






Broadgay ha realizado una pequeña búsqueda de ropa militar con algunas camisetas sin mangas y ropa sexy leather que pudieras usar para la fiesta. Puedes llevar la ropa puesta de una vez o te cambias al llegar allí . Hay guardaropas a la entrada de la fiesta.

puedes obtener ropa militar haciendo click en el siguiente link

Into the Tank returns to Madrid on December 4th. It looks this time it will be of unprecedented dimensions. The party moves from its old location. By the way this town is part of greater Madrid. There will be bus services from Plaza de España to the party every 30 minutes. It seems this time Into the Tank willn be better than ever.


Remember that you need special dress code: leather, military uniforms, jeans without shirts, etc.

Advertising says you can be naked at the party, how ever only few men do it.

Its really like a private carnival party our style wher you can do literaly anything you have in mind.

Following is a link to get more information about this great party.




I have made a small search and found some clothing that you could wear at the party.

By the way you can wear your outfit already or change at the place. There is a garment room at the party entrance.

Military clothing with this link



Leather with this link

domingo, 14 de febrero de 2010

Tank Tops / Camisetas sin mangas


Wikipedia says that the name Tank Top "recorded in English since 1968, is derived from its resemblance to a tank suit, a style of one-piece women´s swimsuit with shoulder straps. Its name derives from the 1920s term swimming tank, which is an obsolete term for what now is called a swimming pool".

I would add to that definition , that now days is the seal of a gay man that wants to be comfortable with a sense of freedom and feeling and looking sexy. To confirm this just take a look at the top...

I have made a search and made a selection of nice and sexy tank tops that is available by clicking below :

Redwoods, a good gay movie/una buena película gay

I saw Redwoods a few days ago. It is a simple but very nice love story.Everett, a small California town guy ( Brendan Bradley) has his love tested when a mysterious writer (Mathew Montgomery) arrives. The movie has a little bit predictable ending, but I really enjoyed.
This movie is available in Amazon via this link


http://astore.amazon.com/broadmovies-20/detail/B002SSNFUO


Hace unos días ví la película Redwoods. En realidad es una película simple pero muy bonita. Everett, un chico de un pequeño pueblo de California, prueba su amor cuando llega un misterioso escritor (Mathew Montgomery) . La película tiene un final un poco predecible pero la disfruté mucho.

Esta película se puede comprar a través de Amazon accesando con el siguiente link


http://astore.amazon.com/broadmovies-20/detail/B002SSNFUO